24 octubre, 2020

ManicomioXtremo

Donde los frikis se vuelven locos.

Hablando de #Transformers #ElÚltimoCaballero

Comentarios de Transformers

Que tal #Maniacos Esta Semana voy a escribir sobre #Transformers #ElÚltimoCaballero, si bien las películas anteriores han tenido grandes aciertos también han tenido grandes errores.
Por cierto antes que se me olvide aquí esta el trailer https://goo.gl/uyRfrI

Aún puedo recordar la primera vez que vi el tráiler de la primer película allá en el lejano 2007 y las expectativas estaban altas.
Cuando por fin entré a la sala, cuadro por cuadro y toma a toma me sentía emocionado los efectos visuales eran increíbles.
La trama, aunque algo apretado, se adecuaba a la serie que nos encantaba de pequeños, además que ver a Megan Fox era un deleite.
En definitiva #Transformers #ElÚltimoCaballero me hace sentir lo mismo al ver el tráiler, sin embargo también me recuerda esos malos momentos.
#Transformers #ElÚltimoCaballero tiene por primer problema una préciela que fue sin lugar a dudas la peor película de Transformers.
Cabe señalar que incluso ganó varios premios como Peor película, Peor secuela y Peor conjunto en pantalla, ganando peor director y peor actor de reparto en los Premios Golden Raspberry 2015.
Pero no todo es malo ya que gracias a esos errores #Transformers #ElÚltimoCaballero tiene la oportunidad de redimirse con los fans.
Gracias a los adelantos que tenemos gracias a los tráileres la película parece ser la mejor película de Transformers.

Los fans esperamos ver una historia más cruda sin tantos rollos y sobretodo un Optimus Prime que pelea contra Bumblebee.

De manera que los chicos y los no tan chicos comprendan que los héroes no son perfectos y al mismo tiempo son mortales #Transformers #ElÚltimoCaballero determinará el futuro de la franquicia y si es la mitad de buena de lo que los adelantos anuncian será la más épica de la saga.
¿Y ustedes que opinan de la saga #Maniacos? ¿Qué esperan de esta nueva película de Transformers?
Déjenlo saber en los comentarios

Escrito por @AXelFilosofo.

Recuerden visitarnos en en nuestras redes sociales facebook/ManicomioXtremo.

No olviden revisar nuestro canal de YouTube donde estamos como ManicomioXtremo y subscribirse para más noticias como ésta hasta pronto #Maniacos.

A %d blogueros les gusta esto: