Lord Bathory | Ashley

¿Qué quien soy?…(disculpad mi estrés)

Mi nombre es Ashley D. López y mi seudónimo es mi otro yo. Cordialmente fui invitado por el Dr. Morfeo, el cual hemos sido amigos de algún largo tiempo. Créanme el Dr. Morfeo es una persona maravillosa con el cual  se puede platicar de cualquier tema. esa es la razón por la cual somos grandes amigos y por supuesto gracias a ello estoy con la mas grande disponibilidad de ayudarles a conjuntar los conocimientos mas grandes en todo tipo de temas  con ayuda del señor AXFilósofo .

¿De dónde provengo?

De las lejanas tierras del Cárpatos con una humilde morada en el maravilloso bosque de Hoia-Baciu aunque vivo donde exista magia ancestral  con aroma a destrucción  e incienso exótico.

 

¿Qué pasatiempos son de mi agrado?

Amo la lectura… que más podría decir, los libros de cualquier tema pero mi fascinación son los grimorios, libros antiguos, magia, sortilegios, poesía, mitología (interesante termino…podría causar un poco de caos con el).

Adoro el cine,en especial las películas de horror, gore, thriller , acción , y ciencia ficción.Otra de las cosas que suelo hacer es estudiar las culturas antiguas en especial la Sumeria y egipcia aprender a leer una de las bases de nuestra escritura  y tan maravilloso lenguaje.

Los videojuegos no podía omitirlos es una obra de arte digna de admirar , y en este tema amo todo lo que tenga que ver con juegos psicológicos ,tengan una atmósfera negra, siniestra y llena de horror; aunque aveces es divertdo repartir golpes entre compañeros con algún personaje de comic, que es otra lectura que disfruto.

¿Y que más…?

¿Qué más? Simple yo  vengo a ser parte de la confrontación entre magia , ciencia  y filosofía

Y claro que mejor candidato para defender la magia…( aunque podríamos llegar a un acuerdo y punto común los tres… y claro!! Dominar el mundo)

Suelo tener un sentido del humor muy agradable

Odio las calabazas verdes y las salsas verdes (el verde no es muy bonito que digamos)

Perfección es sinónimo de belleza.

 

Venid a embriagarse del conocimiento , y dejarse seducir por la obscuridad.

 

Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *