25 octubre, 2020

ManicomioXtremo

Donde los frikis se vuelven locos.

Jeepers Creepers 3: cita con nuestro demonio catador de miedos

 

 

Para los grandes conocedores de el terror clásico , y para la sangre nueva de estas generaciones; les recordamos que el director Victor Salva nos deleito en el 2001 con esta hermosa saga , de un demonio que se come a sus victimas solo si el olor de su miedo le gusta cada  23 años durante 23 dias.

Argumento

ya pasaron 23 años desde la segunda  película y nuestro héroe tiene hambre. Llega a una ciudad y al llegar a una ciudad es herido  y pierde una mano.

Nuestro héroe tiene  3 noches  un hambre voraz y una secta de cazadores tras de el y  un secreto mágico en su miembro perdido como único aliado  su bella camioneta.

 

 

Puntos a Favor

si buscas una película  slasher / terror de la vieja escuela ( ya se extraña), es tu película ideal

jeepers se lleva la película , es la estrella su exquisitez e ingenio de matar es única.

Un toque ligeramente cómico propio de las películas de esa época.

El maquillaje de jeepers sigue siendo tan magno como en sus dos entregas pasadas

Puntos en contra 

como lo mencione en el apartado pasado es muy cliché de la serie B de terror de los  90/ 2000 y tiende a ser graciosa por lo mismo .

este es un punto que es  a perspectiva del publico nuevo y que no esta acostumbrado cine de esa época,  Es lenta en la trama .

un poco los efectos especiales se ven  bastante mal para la calidad de las 2 entregas anteriores.

Opinión

En mi mas humilde opinión  es maravillosa. Sintiendome como chiquillo en el cine de nuevo , me hizo revivir cuando fui a ver las primeras 2 al cine. La película si la vez desde la perspectiva de la vieja escuela la película es una secuela digna de sus 2 antecesoras. Si se ve desde la perspectiva moderna la película es chafa aburrida y lenta ya que no sale la marilyn manson vestido de monja bailando  y utilizando el recurso mas corriente y barato del terror ” screemer” , sin duda una joya que revive la nostalgia de los veteranos.

CON UN FINAL INESPERADO!!!!!..  EL ÚNICO SPOILER QUE LES ADVIERTO ES QUE HABRÁ  CUARTA PARTE Y SALDRÁN VIEJOS CONOCIDOS.

 

Soy lord bathory  hasta pronto , mientras esperemos otros 23 años para comer de nuevo con nuestro amigo

Recuerda seguirnos en redes sociales y en nuestro canal de youtube para mas locuras asi.

Esto es el maravilloso ManicomioXtremo.com Donde los Frikis se vuelven locos.

    

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: