28 octubre, 2020

ManicomioXtremo

Donde los frikis se vuelven locos.

Regresando a el terror literario clásico . Peny deadfull

Penny Dreafull. Recomendación de una tarde de serie.

Serie  de horror gótico de origen inglesa/estadounidense creada por Jhon Logan, transmitida inicialmente en 2014. Emitida por Showtime y disponible actualmente en Netfilx. Contando con  tres temporadas y una solo la idea de generar una cuarta temporada. A si mismo contando con una serie de Comics producida por titan comics. concluyendo  en 2016 tanto la serie televisiva como el tiraje de comics.

la serie tiene demasiadas referencias a libros de terror, y referencias a los monstruos clásicos, brujería , satanismo, brujería.

sinopsis

Vanessa Ives es una médium , ella vive en la casa de un millonario explorador llamado sir Murray ambos están tras la desaparición de Mina ; amiga de Vanessa e hija de sir Murray. Tras su travesía saben que Mina esta secuestrada por el celebre Conde Dracula. Forzándolos a crecer su equipo para combatir e investigar reclutando a Ethan Chandler ex mercenario  Norteamericano retirado dando un show de el viejo oeste.

Con forme avanza la trama nuestra triada al enfrentarse a vampiros van  conociendo a personajes celebres e importantes de la literatura Victoriana  entre los mas importantes serian Viktor Frankenstein y Dorian Gray que a lo largo de las tres temporadas tienen su propia trama llena de intriga , drama, vicios, depravación,  horror, el lado humano y el mas monstruoso de cada personaje.

Lo bueno .

  • la ambientación es muy bien lograda es un Londres victoriano , oscuro , fétido, lleno de grises y la crisis entre el fin de la era victoriana y el inicio de la revolución industrial.
  • Los vestuarios en especial los de Vanessa Ives.
  • la combinación entre terror y drama.
  • La forma de como desenvuelven los personajes y como sus historias propias se conectan con sutilidad.

Lo malo

  • algunos capítulos al querer darle sentido a un personaje a veces algunas partes de algunos capitulos caen en lo tedioso
  • algunos sucesos importantes quedan al aire en dejando mas preguntas que respuestas a veces  generando confusión.

Soy lord bathory  y hasta pronto , recuerden que el humano es mas monstruoso que cualquer criatura de la noche

Recuerda seguirnos en redes sociales y en nuestro canal de youtube para mas locuras asi.

Esto es el maravilloso ManicomioXtremo.com Donde los Frikis se vuelven locos.

    

A %d blogueros les gusta esto: