22 octubre, 2020

ManicomioXtremo

Donde los frikis se vuelven locos.

Serie al puro estilo y humor de Lord Bathory…. Ash Vs Evil Dead

Quizá algunos de los lectores son muy jóvenes y no conocerán la saga Evil Dead / Army of Darkness  y solo ubiquen  el remake de 2013 dirigida por Federico Alvarez  que a gusto personal es buena pero no tanto como las clásicas.

Originalmente La trilogía hecha por Sam Raimi  que hizo joyas de la comedia de terror como “Arrastrarme al Infierno “; Creò la saga  en en 1981. La historia en resumen es de el típico grupo de Adolescentes que rentan una cabaña en medio de la nada un fin de semana, en su estancia encuentran el NECRONOMICON  traducido  en unas cintas de audio , desatando el caos y muerte.

Evil dead 2 es la misma historia de la 1 pero con tintes mas cómicos y volviendo a Ashley Williams ( Bruce Campbell) un antiheroe. G alán con un humor bastante políticamente incorrecto.

La serie

Después de 34 años  Sam Raimi hizo una serie canon haciendo continuación a los sucesos de su obra.

Ash después de estos 34 años  ya es un  hombre maduro con algunos años y kilos de mas, y muchas deudas y una vida un poco problemática, a eso si todo un Casanova con las señoritas.

Los placeres carnales de Ash llevaron a  traer el mal de nuevo ya que el al ser el protector del necronomicon y defensor de la humanidad contra el mal de este. Ash recita unos cánticos del libro los cuales ya estaban traducidos, por error al estar drogado , ebrio y con ganas de seducir a una mujer. Dando el inicio a problemas con demonios haciéndolo regresar como esa leyenda mata demonios con ayuda y de nuevo tendrá que luchar contra el libro y otros enemigos

Curiosidades

  • Bruce Campblell durante los 80 y parte de los 90 fue estrella serie B saliendo en pantalla chica en Xena la princesa guerrera y en otras películas del genero del horror como Maniac Cop.
  • Lucy Lawless  , Bruce Campbell y Ted Reimi Han sido amigos por años  por consecuencia han hecho apariciones en conjunto en series  televisivas.
  • Bruce Campbell ha dirigido algunas películas haciendo parodias a si mismo y su carrera como actor de serie B
  • evil dead es una de las franquicia con mas merchandising  y Bruce y Sam Raimi siendo los menos beneficiados por este.
  • Se estrena tercera temporada del 25 de febrero.

Soy lord bathory  y hasta pronto ,Groovy!!!

Recuerda seguirnos en redes sociales y en nuestro canal de youtube para mas locuras asi.

Esto es el maravilloso ManicomioXtremo.com Donde los Frikis se vuelven locos.

    

A %d blogueros les gusta esto: