
Terror En el Sistema De transporte Mexicano
Para los que residimos en esta maravillosa Ciudad conocemos la practicad de nuestro Sistema de Transporte Colectivo Metro, a pesar de que el servicio a decaído un poco; sin embargo se han encontrado restos arqueológicos.
La ciudad esta plagada de sucesos paranormales y el metro no esta exento estos hechos. Sus pasillos estan llenos de historias y criaturas celebres.
la estación terminal aérea
en la estación terminal aérea de la linea 5 (amarilla), en los últimos vagones dirección politécnico a altas horas de la noche.
una niña te pide que le amarres las agujetas y cuando aceptas te percatas que no tiene pies, y flota.
estación camarones
en el metro de la linea 7 (naranja) en la estación camarones.
En el puente de cambio dirección se dice que se avienta a las vías un hombre y cuando se va el metro no hay nada.
Tambien hay un niño que corre en las escaleras a altas horas de la noche.
el pasaje de atlalilco
En el transborde de atlalilco es muy conocido por ser muy largo. Aquí es muy común que aparezcan espíritus.
El mas famosos es el hombre que esta flotando en las bandas de transporte. también una señora mayor con unas bolsas de mandado que en realidad tiene sus restos en la bolsa.
Nota : si gustas conocer mas de el tema hay variedad de evidencia de fenómenos en el metro. recomendables.
Soy lord bathory y viajen solos a altas horas de la noche
Recuerda seguirnos en redes sociales y en nuestro canal de youtube para mas locuras asi.
Esto es el maravilloso ManicomioXtremo.com Donde los Frikis se vuelven locos.
Más locuras...
La verdad de la muñeca Annabelle:
El Bestiario de las Sombras: ¿Que son los Wandjina?
Bestiario de las sombras : Nagas.