28 octubre, 2020

ManicomioXtremo

Donde los frikis se vuelven locos.

Harry Potter: 10 curiosidades.

El niño que vivió, Harry Potter inmortal en la literatura cumple hoy un año más de vida, un 23 de noviembre cómo hoy se publica el primer libro de J.K Rowling.

Todos los potterheads hemos llorado, reído, imaginado miles de veces como sería estar en Hogwards y sufrido aún más por no haber recibido nuestra carta a los once años. Sin embargo podemos revivir los mejores momentos de la historia a través de las películas y libros, es por eso que les traemos algunas curiosidades sobre esta increíble saga. Harry Potter es nuestra infancia.

CURIOSIDADES

  1. Richard Harris, el actor que da vida a Dumbledore aceptó el papel porque su nieta le dijo que si no lo aceptaba no volvería a hablarle jamás.
  2. ¿Recuerdan esa escena dónde el auto de los Weasly se estrella contra el Sauce Boxeador? Mínimo catorce Ford Anlgie se destruyeron para lograr esa escena.
  3. ¿Recuerdan la aracnofobia de Ron? Rupert Grint en la vida real le teme a las arañas, no imagino el miedo que sintió en algunas escenas de la cámara secreta.
  4. ¿Recuerdan a Crookshanks? uno de los gatos contratados para su papel se comió a Scrabbers, imagínense si verdaderamente se hubieran comido a Colagusano, la historia seria otra.
  5. Para el papel de Cho Chang, 3000 chicas audicionaron en Londres. Para el papel de Luna Lovegood 15 000 chicas lo intentaron.
  6. ¿Sabías que a J.K se le ocurrió el personaje de Harry Potter mientras estaba esperando en un tren averiado en el trayecto de Manchester a la estación de King´s Cross en Inglaterra en 1990?
  7. ¡Podríamos haber tenido la oportunidad de conocer la casa de Hagrd! Pero… La pequeña cabaña de Hagrid fue demolida después de la película para evitar que se inundara de fans.
  8. La gata que interpretaba a la profesora McGonagall desapareció del set y tuvieron que sustituirla.
  9. Los dementores no procrean, se multiplican en lugares con podredumbre.
  10. Harry Potter y la piedra filosofal” se ha convertido en la segunda película más vista de la historia.

 

A %d blogueros les gusta esto: