20 octubre, 2020

ManicomioXtremo

Donde los frikis se vuelven locos.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 Reseña Sin Spoilers

Reseña de  Guardianes de la Galaxia Vol. 2 SIN Spoilers.

Poster Español de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Las películas del universo Marvel han mantenido la cohesión armónica entre el público Fan de los cómics y los nuevos espectadores, Guardianes de la Galaxia no es la excepción.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 al igual que Spiderman 2 Se enfrentaba con un reto superar al primer Film.

Además de tener ahora un público cautivo, también había que mantener el interés sobre los protagonistas sin dejar a un lado los principales secundarios.

Cabe resaltar que intentar profundizar en la personalidad e historia de los personajes complica la trama.

Sin embargo esto enriqueció de gran manera el film y nos presenta un héroe que parecía ser solo un personaje secundario.

A la par de esto Star Lord y el resto de los guardianes nos muestran la fórmula que en un principio funcionó: un grupo de desequilibrados talentosos que se unen para salvar el día.

La gran labor de edición favorece al film.

Así mismo  Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tenía la obligación de mantener el perfecto humor blanco y la magnífica banda sonora.

Estos últimos elementos están bien logrados. Además de las tomas hechas con precisión hacen que la película se entienda.

Entre los tantos beneficios de las animaciones SGI está darle vida a escenas complicadas que fueron en su mayoría extraordinarias.

Pues desde un inicio sientes que estas navegando en el Milano o viviendo en un planeta paradisiaco.

Errores

Primer poster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Sin embargo todos estos logros se ven mermados por algunos errores argumentales.

El público especializado coincidirá en que Ego el planeta viviente no es un personaje nada fácil de llevar a la pantalla.

La complejidad hace difícil justificar en un filme tan corto, la naturaleza de su personalidad y motivación. Esto resulta en una falta de empatía hacia el antagonista.

Además la presencia en la película como el antagonista principal es mínima.

La centralización de Peter como protagonista opaca las actuaciones del resto del equipo, reduciendo y/o desmeritando al resto de guardianes.

Es un problema que ni el protagonista ni el antagonista, tengan la escena más épica de la película.

Otro de los datos curiosos son el curioso caso de Stan Lee y sus cameos, este en particular no tiene sentido ni justificación alguna… ¿o sí?, pues tal vez explique acciones futuras o pasadas del universo 199999. O tal vez y nos excedimos en el análisis.

Conclusión

Si quieres leer nuestra Critica CON SPOILERS pincha en la imagen.

El filme cumple el cometido de ser divertido para los niños y emocionante para los adultos aun cuando muy seguramente tendremos críticas muy duras por los fans de los comics.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es una película de superhéroes que si bien no resulta tan relevante para el Multiverson Marvel esconde un secreto muy valioso en su escena post-créditos. No diremos en cual así que véanlas todas son 5.

Por mi parte sería todo no olviden Seguirnos en redes sociales yo soy  @AXelFilosofo y hasta pronto.

A %d blogueros les gusta esto: