20 octubre, 2020

ManicomioXtremo

Donde los frikis se vuelven locos.

GRAN OPORTUNIDAD PARA QUE CUMPLAS EL PROPÓSITO DE LEER ESTE AÑO AL MENOS 5 LIBROS

 10 recomendaciones de libros por lord Bathory

Quizá ya es el tercer mes del año sin embargo aun es tiempo para poder realizar algunos de los propósitos que te hiciste en año nuevo y nunca cumples. Aquí una  lista de los 10 libros que puedo recomendar a gusto personal y que puedes leer en la comodidad del transporte.  Aclaro no sera un Top ni el numero diez es el peor ni el uno el mejor cada uno tiene su magia y no se pueden comparar.

 

 

10. El arte mas intimo /exquisite corpse  Poppy Z. Abrite

Un libro con una temática un poco difícil de digerir pero con una trama envolvente. Escrito en 1996 con temas bastante polémicos como la homosexualidad combinada a parafilias ilegales..

Narra la historia de un Convicto, Andrew Copton un asesino, gay, con gustos como el sadismo, el canibalismo y la necrofilia. Al salir de prisión busca “reintegrase”y conoce a Jay un excéntrico artista que disfruta de los mismos placeres que Andrew. El canibalismo, la tortura y el homicidio.

La pareja conoce  a un chico taliandes que es su  victima perfecta y en esta trama enredan a un exitoso locutor de radio  haciendo un giro argumental inesperable y lleno de perversión y horror. Sin duda una lectura para conocer los placeres mas obscuros del ser humano.

Como recomendiaciòn extra de la misma autora  esta Alma de vampiro y La llamada de sangre.

 

 

 

 

 

 

9  The Hellbound Heart.  Clive Barker

Como muchos sabrán manicomio le tiene un especial cariño a Barcker y no es en vano. Sus obras llenas de un horror tan carnal, una trama excelente y una narrativa maravillosa.

EL libro nos narra el origen de la caja de Lemarchand  que atrae a los seres del infierno llamados cenobitas . Es un grupo de demonios que otorgan el placer máximo a través del dolor. El libro también relata los sucesos  con la familia Cotton. Kirsty  es la protagonista de sucesos macabros debido a la negligencia de su padre por abrir el cubo.

La  trama en general son los sucesos de la primer película de hellraiser dirigida por su propio creador.

 

 

 

 

 

 

8 The Scarlet Gospels . Clive Barker

Barker viene con todo en esta lista y regresa con The Scarlet Ghospels. Este libro o lo amas o lo odias así de simple y la premisa es simple.

El Hell Priest (Lead Cenobite) Mata a unos magos y roba sus grimorios. El infierno castiga a este cenobita por que tienen estrictamente prohibido conocer magia a consecuencia de los crímenes del cenobita. Un detective comienza a estudiar el caso y se va dando cuenta que El demonio no es el peligro real y es el menor de los males que se desataran .

 

 

 

 

 

 

 

 

7  La búsqueda Onírica de la desconocida Kadath . H.P  Lovecraft

Lovecraft es uno de los Maestros del terror.  Esta es una de mis historias favoritas en algunas ediciones viene con varias obras de el escritor Norteamericano.

Nos cuenta la travesía de Radolph Carter ,la mas importante del personaje en el país de los sueños. Enfrentándose a criaturas inimaginables e indescriptibles y volviéndose aliado de otras que van mas allá de la razón humana. Esta obra es manifiesta la conexión de muchas de sus historias haciendo mas valida, solida y estructurada su mitología.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6 Parasite Eve . Hideak Sena

Una obra bastante desconocida  debido a que el Videojuego homónimo tuvo mas éxito y este es una secuela del libro. Contando con una película  que es la síntesis del libro. La trama es mas orillada a la Ciencia ficción con tintes de terror, admito que es una novela un poco pesada debido a la utilización de algunos términos de biología .

El argumento narra  La investigación del doctor Toshiaki  el cual hace una investigación sobre las mitocondrias. El doctor y su colega utilizan animales para reafirmar su teoría, pero como novela dramática la novia del doctor el día de su aniversario sufre un accidente  que le causa una muerte cerebral. El doctor a escondidas utiliza un recurso de su investigación de forma clandestina y al ver que esto fue aparentemente un fracaso acepta donar los órganos salvo un brazo y aquí es cuando comienza una sinfonía de horror.

 

 

 

 

 

5 La semilla del diablo. Ira Levin

 

Muchos creen que Esta obra nació originalmente bajo el filme de Roman Polansky, esto es falso. Al leer el libro se me hizo una magnifica adaptación de un libro a filme.

Un joven Matrimonio se muda a un edificio bastante hermoso pero con un obscuro secreto relacionado con la magia y el satanismo. Rosmary desea con tantas ansias un hijo como cualquier mujer propia de la época y tras conocer  y cenar con sus vecinos y después de una noche de pasión con su esposo comienza una serie de eventos macabros.

  Recomendada durante el embarazo.

 

 

4 La trilogía de Hanibbal   . Thomas Harris

No hay mucho por hablar de este libro debido a que la gran mayoría de la gente ha visto las películas estelarizadas por Sir Antony Hopkings.

La historia en general son las aventuras del medico psiquiatra forense Hanibbal Lecter  un asesino caníbal que ayuda a una estudiante  del FBI  Clarice Starling  a  la resolución de casos. Los casos a resolver son con asesinos muy inteligentes y con técnicas de tortura y muerte muy ingeniosas. Cabe recalcar que el segundo Libro el silencio de los corderos  gano el premio Bram Stoker en 1988.

 

 

3 Deja que el indicado entre.  John Ajvide Lindqvist

Este es un libro de vampiros de Suecia con dos adaptaciones al cine La Sueca (excelente) y la americana (deja mucho que desear).  El libro toca temas muy crudos como las filias y el abuso pero también  toca un amor extraño e inusual .

Nos narra la dramática historia de Oskar  un niño que sufre bulling en la escuela y aparte la separación de sus padres. El tiene un hobbie bastante inusual, colecciona los recortes de periódico de los crímenes mas brutales de la historia. Su vida da un giro de 180 grados al conocer a su nueva vecina Ellie . Ellie es una niña muy peculiar con un oscuro secreto al igual que Oskar.

 

 

 

 

 

 

 

2 La casa infernal – Richard Matherson

Un libro interesante catalogado como el mejor libro de casas embrujadas. Es una novela con tintes violentos.

Relata como tres mediums y un físico se adentran en la casa mas embrujada del mundo y descubren secretos tan aterradores que pondrán su bienestar físico y espiritual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 El castillo de Otranto . Horace Walpole

Una de las obras mas viejas de mi lista, data de 1764 un horror muy clásico con tintes Góticos y vampiricos.

Nos narra los sucesos extraños que rondan en el castillo de Otranto en Italia durante la edad media alta. Los horrores y el misterio envuelve un asesinato, una boda y una contraposición .

 

 

 

 

 

 

 

Soy lord bathory   ,Los verdaderos placeres pueden encontrarse al filo de una hoja, Hasta pronto

Recuerda seguirnos en redes sociales y en nuestro canal de youtube para mas locuras asi.

Esto es el maravilloso ManicomioXtremo.com Donde los Frikis se vuelven locos.

    

A %d blogueros les gusta esto: