25 octubre, 2020

ManicomioXtremo

Donde los frikis se vuelven locos.

Extra Extra !!!! Habemus 5ta edición !!

.El periódico del Sabbat

Para arrancar este 2018 con buenas noticias  varios contactos vástagos  me dieron información sobre los proyectos de White Wolf .

La compañía dueña de mundo de tinieblas nos prepara algo grande; se informa que desde mayo del año pasado ya están trabajando en el manual de nuestra amada quinta edición. siendo Kenneth Kite el escritor principal ( uno de los a escrito lo mejor de Call of Cthulu RPG).

También dicen que resurgirá el TCG (juego de cartas) haciendo nueva expansión; ademas de que habrá una serie y películas al parecer siendo dirigidas por el creador del  documental de mundo de tinieblas. Pero no solo eso también se esta trabajando en un juego de vídeo para la PC.

La actualidad para algunos cainitas.

Por alguna extraña razón los vástagos mas viejos emigran a el oriente. Y al dejar varios principados en algunas zonas del occidente dándole a varios vástagos jóvenes  el poder de los principados; sin embargo a falta de su inexperiencia haciendo que  haya una tiranía por parte de ellos.

Oficialmente la Gehena esta cancelada y se toma como un mito. Dando a consecuencia el sabbat investigue la emigración de todo vampiro antiguo al oriente. Rumores afirman que algunas de las tragedias y atentados son hechas por el sabbat , y la camarilla utiliza asociaciones gubernamentales para la investigación.

 

A consecuencia de todo esto y la  llegada de las TICS los neonatos hacen filtración de mucha información y la humanidad conoce mas a los vampiros. Dando evento a una inquisición, poniendo en crisis al sabbat.

La Camarilla ha cambiado volviéndose ultra secreta y cambiando y cambiando sus sistemas de comunicaciones, eliminando la telefonía e Internet y buscando otros métodos de comunicación. Dando una regla a los anarquistas  “mascarada o la muerte”.

Arrancamos desde cero

Las dinámicas de hoja cambiaran dramáticamente mecanizando a la “bestia”con un contador de Blood Rage que hará que el vástago sea mas impulsivo.

Si llega a perder la tirada de blood rage aumentara una barra de Hambre y esto hará mas fácil el frenesí. Cada clan tendrá efectos diferentes .

Habrá un sistema de vicios y virtudes un vicio aumentara un solo punto de voluntad y una virtud todo tus puntos de voluntad. También se simplificara el sistema de dados durante un combate.

 

 

 

Soy lord bathory  hasta pronto ,y  la sangre es vida!!

Recuerda seguirnos en redes sociales y en nuestro canal de youtube para mas locuras asi.

Esto es el maravilloso ManicomioXtremo.com Donde los Frikis se vuelven locos.

    

 

A %d blogueros les gusta esto: