20 octubre, 2020

ManicomioXtremo

Donde los frikis se vuelven locos.

Leyendas mexicanas de terror

Las leyendas mexicanas desgraciadamente  con la aparición de nuevas tecnologías como la televisión , la radio , el Internet la magia de las leyendas tradicionales van en decremento ,estas sin duda tienen una carga importante en la riqueza histórica de nuestro país.Yo lord Bathory me tome la tarea de recopilar una joya de este amplio repertorio cultural  conmemorando a nuestra nación.

LOS TESOROS

Las historias de tesoros son muy comunes en nuestro país.

Se dice que en la época  de la independencia hacendados enterraban riquezas con algunas personas  como guardianes; también estaban malditos y el dinero se volvía huesos o excremento.

La historia que se relata es aproximadamente unos años finalizando la revuelta de la independencia en un pueblo en crisis.

un par de compadres vivían cerca uno de ellos el mas perezoso, sabia donde se encontraban muchos de los tesoros enterrados, mientras que el otro  era avaricioso.

un día el avaricioso le comentaba al flojo “- que si iban por alguno de los tesoros para  ser ricos”.

 

El perezoso solo le dio la ubicación del tesoro  teniendo el acuerdo de repartir el motín ; el avaricioso llego al lugar sin problemas, al comenzar la excavación encontró  vasijas llenas de  excremento y huesos.

El avaricioso por querer hacerle la broma y mala jugada a su compadre, le llevo todas las vasijas llenas de excremento y se las fue a dejar afuera de su casa.

Cual fue la  sorpresa del avaricioso que cuando el  flojo abrió  los contenedores, tenia monedas de oro.

a los 3 días del suceso,  el avaricioso murió con una expresión de horror.

 

Soy Lord Bathory  y hasta pronto.  y viva la patria !

Recuerda seguirnos en redes sociales y en nuestro canal de youtube para mas locuras asi.

Esto es el maravilloso ManicomioXtremo.com Donde los Frikis se vuelven locos.

    

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: