25 octubre, 2020

ManicomioXtremo

Donde los frikis se vuelven locos.

Baywatch Reseña sin Spoilers

Baywatch (serie)

Baywatch o Guardianes de la Bahía fue serie noventosa. Técnicamente empezó en el 89 pero duro 11 hasta el 2000 temporadas así que realmente le pertenece a los 90’s. Protagonizada por David Hasselhoff, Michael Newman, Pamela Anderson (del 92 al 97) y más lista completa en Wikipedia ¬¬.

Fue icónica por muchos aspectos. Desde los carismáticos personajes, los sexys trajes de baño, la banda sonora o esa famosa escena donde todos corren a cámara lenta. Pero no estamos aquí para hablar de ella, así que directo al punto.

Reseña/Opinión

Hoy 6/6/17 (probablemente esto se publique después) a las 8 pm entre a ver Baywatch. Sin muchos o casi nada de expectativas, incluso bromeaba sobre ello con mi marida. Y a las 10 pm salí contento, realmente me divertí.

Es un hecho en el tráiler te cuentan la película a groso modo, pero no le roban la esencia tan atrozmente. También hay que mencionar que la historia no da para mucho y es muy conocida. Lo que si esta muy bien son las pequeñas bromas, gags que seguro salieron improvisando y se quedaron. Cuando Mitch le dice a Matt “Haigh School Musical” casi me orino de la risa.

Pese a no contar con mucho de todo, tiene sus momentos buenos. Como dicen esta palomera.

 

Trama | ❌

La trama es fácil de explicar, la villana (Victoria Leeds interpretada por Priyanka Chopra) quiere “adueñarse” de la playa y los Guardianes trataran de detenerla.

Así de fácil. Ok si hay una investigación y así pero uno sabe que “los buenos ganan” y en ningún momento entras en tención realmente por pensar que fallaran.

Aquí de hecho hay un punto negativo pues el tráiler arruina el final que es una de las mejores partes.

Actuaciones | ⭐

Son lo que uno esperaría, sinceramente no creo que The Rock o Zac ganen un Oscar. Pero esta no es una película para ver actuaciones súper grandes. Uno va a ver Baywatch para ver acción, bobadas y personas sexys en bañador. Hay 6 guardianes y como dicen para gustos colores.

Banda sonora | ⭕

Normalmente me “fijo” mucho en las bandas sonoras, pues una buena pieza de fondo puede levantar o tirar una escena, y salvo por la música de la fiesta de Victoria no recuerdo la música… eso significa que simplemente no fue memorable. O sea no buena ni mala.

La fotografía | ⭐

Aquí sí que hay buenas tomas y efectos respetables. Todo con ese ligero aire de los 90’s que te hace recordar un poco la serie original.

La escena donde Mitch nada por debajo del fuego. en general toda la escena no solo esa parte. esta muy bien lograda, y es muy gracioso ver a Belinda en los brazos de The Rock y que este la tire al mar.

Y el final, de verdad es lo mejor algo inesperado… me refiero a que sabes que va a pasar, pero nunca intuyes como.

Lo bueno y lo malo| ⭐

? Hay cameos muy buenos. La comedia es buena y bien equilibrada.

? La historia no da para mucho.

Conclusión

Baywatch es una de esas pelis que tienes que ver una vez, al menos por ver qué pasa. Ya si lo haces una segunda o más ya es cosa tuya.

Tal vez notaste los símbolos después de cada subtitulo. pues por petición de A.X. el Filosofo ahora puntuaremos las pelis en las reseñas.

Puntuación: ⭐⭐⭐½

En español significa 3.5⭐ o 70 / 100

 

 

Gracias por ver este contenido.

Aquí la nota de Baywactch, soy el Dr. Morfeo y hasta pronto.

Recuerda seguirnos en redes sociales y en nuestro canal de youtube para mas locuras asi.

Esto es el maravilloso ManicomioXtremo.com Donde los Frikis se vuelven locos.

    

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: