28 octubre, 2020

ManicomioXtremo

Donde los frikis se vuelven locos.

2018… Año para el posible resurgir del terror

Un “POSIBLE” resurgimiento del terror

Como muchos saben a lo largo de esta década han sido contadas las buenas películas de terror mientras que las demás están para llorar llenas de horror barato , jump scares,  y recursos de mala calidad.

Cabe mencionar que desde la llegada del “Conjuro”, “la película mas terrorífica de la historia”. Si es terrorificamente aburrida y mala ; gracias a esta “increíble” saga el terror ha caído en la misma “formula” de el cine de super héroes.

En este inicio de año me tome la libertad de ver los trailers de las películas que están por estrenarse  y a mi humilde opinión son las que se ven mas apetecibles .

 

Slenderman

Ya se habían tardado en hacer una película con presupuesto decente de slenderman. Siendo  uno de los precursores de el genero creepypastas con una temática de la perdida de cordura. El personaje ya cuenta con una serie de videojuegos que han complementado un poco mas su historia.

La película ya cuenta con trailer oficial y las pocas escenas muestra una película de calidad y saliendo un poco de la formula de moda.

Muy pronto

 

The strangers 2

La primer película pese a no ser tan conocida fue un slasher bastante decente y lleno de tensión. Nuestro grupo de enmascarados amantes de la tortura vuelven este marzo con Prey at Night.

Esperemos que tenga la misma calidad que su primer entrega reviviendo el slasher.

 

                Marzo 2018

 

 

The New Mutants 

Quien lo diría marvel haciendo una nueva película con su nueva adquisición Fox. Un momento ¿Es una película de terror de la linea de historias de X men?! En efecto el origen del equipo liderado por Magik la princesa del limbo tendrá una película mas oscura que todo DC comics junto. Tiene buenas actuaciones en especial que magik estará encarnada en la protagonista de la bruja.

Sin Duda esas escenas de tortura le dan 8/10  espero este sea un nuevo renacer para los mutantes.

 

 

A Quiet Place

Sin duda se ve que sera una pelicula que te tendra al filo de la butaca. De forma general es una famila que evita ser cazado por algo que se guia del sonido y ellos no hacen ruido alguno.

Interesante forma de sobrevivir.

 

 

 

Halloween Returns

Nuestro amado Michael Mayers regresa despues de 40 años a tratar de terminar lo que no pudo, Laurie Strode.

Confirmado esta que Jhon Carpenter “Maestro Del Horror” estará como productor afirmando que esta seria la secuela Oficial de halloween. Afirma que para los que están a gusto con las 11 películas anteriores este sera una secuela “alternativa”. Lo único que queda es esperar hasta Octubre.

 

 

 

 

Soy lord bathory  y hasta pronto , Vivan el Terror al maximo

Recuerda seguirnos en redes sociales y en nuestro canal de youtube para mas locuras asi.

Esto es el maravilloso ManicomioXtremo.com Donde los Frikis se vuelven locos.

    

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: